Similar a Corel

Hola, quisiera saber si hay un programa (que encuentre en la red)que me permita manipular formas y textos, tal como lo hace Corel para crear dibujos y realizar carteles. Gracias
Respuesta
- Gimp : Programa de manejo y creación de imágenes tipo bitmap. XFIG : Programa de dibujo para el sistema X window. Complemento para Gimp. (Diseño Gráfico y manipulación de imágenes)
- Impress (Autoedición)
Aunque también puedes buscar alguna otra opción en la siguiente web:
http://downloads-zdnet.com.com/2001-20-0.html