Intento realizar un folleto en página completa sin margenes y no logro sacarlo en la impresora

Intento realizar un folleto en página completa (sin margenes) y no logro sacar los margenes mínimos de la impresora. ¿Hay alguna manera de sortearlos?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los margenes de la impresora o de impresión no los puedes cambiar si tu impresora esta limitada o esta diseñada esta impresiones tamaño carta. Es decir solamente acepta tamaños carta (8.5x11 pulg.) U oficio (8.5x13.5 pulg.). Esto es porque las impresoras (cualquiera) necesitan ese margen para "sostener, imprimir, secar y dejar salir" la hoja que estas imprimiento esto es lo que se llama "pinza", y así evitar manchas es las impresiones.
Solución: Sacar tus pruebas de color en una impresora de un formato más grande.
Debes tener cuidado si el diseño es exacto es decir al raz de la hoja o tamaño final por ello debes "sobrepasar" y dar un margen mayor al diseño, para evitar lados "blancos" al tener ya el diseño impreso.