Figuras de corel

Que tal solo quiero saber: si tengo un circulo grande y muchos triángulos u otra figura en pequeños. ¿Cómo le hago o con que herramienta pongo los triángulos alrededor del circulo (ya sea un circulo o cualquier otra figura) hay una herramienta para ponerla?
Gracias por tu tiempo
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Algo como lo que dices solo funcionaria automáticamente si lo haces con la opción blend, es decir, tomando de guía tu ejemplo de círculos y triángulos, los triángulos deben tener el efecto blen, cuando se hace esto veras en la parte de arriba del corel una serie de botones que se muestran cuando los triángulos están seleccionados.
Uno de ellos dice Path properties, lo oprimes y seleccionas el que dice new patch, el cursor cambiara de forma y con el tocas el contorno del circulo, inmediatamente los tringualos bordearan el circulo, solo tendrás que mover el primero o el ultimo de lugar, los otros se moverán y alinearan solos respetando el contorno.
Deberás experimentar con esto:
Busca en ayuda del corel, donde sale el indice, ayuda sobre blend, path y new path, podrás ver ejemplos gráficos del como hacerlo, serán muy útiles.