Error al guardar archivos

Saludos,
Tengo un problema hace ya como 1 mes. He reinstalado todos los programas en mi PC y sigo con este. Trabajo en corel version 10. Cuándo termino de hacer algún diseño lo guardo en mi disco duro y salvo una copia en otro disco esclavo. Cuando intento volverlo a abrir me dice que hay un error de lectrura. Igualmente intento abrirlo en otro PC y tampoco se puede.
Que puede estar pasando.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... me suena familiar ese caso, pero para no andar adivinando, dime, ¿tienes el windows xp instalado? Y si es así puede que como muchos intalaras el pack II de mejoras que se descarga para el, si es este el caso, creo que estas entre el montón de amigos que tienen su xp chocando con las aplicaciones de diseño para pc, corel e ilustrator. Te recomiendo instalar el corel 11, ya con el no he sabido de problemas con xp y el pack II ese instalados en maquinas con software de diseño, por lo menos a la fecha, todos los problemas se dieron con corel 10 e ilustrator 9 solamente.