Importar fotografías en corel

Hola. Quiero importar una serie de fotografías para un anuncio que estoy maquetando en corel. ¿Para qué la fotografía salga bien reproducida tengo que importarla ya transformada en modo cmyk? Cuando lo hago así me sale en pantalla con colores que no se corresponden con los que me aparecen cuando la abro en Photoshop.
Muchas gracias
Respuesta
Tu pregunta es valida y muy común la verdad, a muchos nos a pasado, pero antes de hacer cualquier cosa debes calibrar tu monitor, photoshop y corel cada uno por su cuenta tiene formas de calibrar lo que muestran antes de hacer tu arte, deberías hacer una prueba de calibración con alguna imagen en particular, cuestión de que si no bien el 100% de exactitud sea lo más cercano, cuando se de eso entonces podrás llevar y traer fotos sin el inconveniente de la similitud de coleres, pero también no debes olvidar, que si al final no es tu maquina la que hará la separación de colores, deberás ir a ver como es que salen los colores en el taller donde imprimirás la separación de color, puede que se más diferente todavía a lo que tienes en tu pantalla.
¿Pero hay que importar la foto ya convertida en CMYK?
¿Dónde se calibra el monitor en Corel, en opciones?
Muchas gracias
Es correcto debes importar ya al foto convertida en cmyk y es en opciones de video tonde puedes calibrar la salida de resolución de tu monitor, creo que entre mis preguntas hay alguien que le paso algo como ati y deseaba ajustar el monitor, busca ese post y podrás ver que deberás hacer para calibrar tu monitor.