Animacion en CorelRAVE

Hola... Tengo en i poder la version de corelRAVE 1.0 y estudie un curso super-cortito de Corel... Al grano mi pregunta es la siguiente... Como puedo hacer la animación de una figura geométrica se convertirla en otro para que durante la animación se vea como una especie de metamorfosis... Por ejemplo de un cuadro a un Circulo...
Espero y me contestes ya que necesito hacer esa animación...
DE antemano muchas gracias y sigue sumando puntos como mejor experto...
Respuesta
Mmmm... bueno asi tambien directa al respuesta podra decirte que corelrave puede hacer o puedes llevar a el copiado y pegando objetos, lo de la morfo, es relativamente sencillo, rave trabaja por cuadros, debes colocar manualmente la morfo esa, usa la obcion de blend en corel, para que tengas todas las piezas que necesitas bien diseñadas y una a una en su respectivo cuadro la colocas en RAVe, al grabar condicionas el formato y demas detalles de la animacion.
En lo personal, para no romperme la cabeza uso mucho el método del blend para este tipo de morfo, ayuda mucho ya que sale bien definidos los cambios en las imágenes.