Necesito hacer un fotomontaje

Mi nombre es Antonio y quisiera saber como puedo separar una imagen de alguna fotografía, yo se que se puede hacer en la herramienta capas de COLER PHOTO PAINT, pero la verdad es que no he podido, lo único que he podido realizar es recortar la imagen y aplicarle un borrado difuminado.
Si me puedes ayudar te lo agradecería bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que trabajarlo en capas seria la mejor opción ya sea por medio del photopaint o photoshop, pero si quieres una segunda opción experimenta con la opción powerclip de corel, no sera lo más cómodo, pero el resultado sera visualmente el mismo.