Como puedo imprimir en para offset

Imprimo pantallas en gris, a través de una impresora lasser,, pero al momento de pasarlo para imprimir en offset se ve como mancha y no como puntitos

1 Respuesta

Respuesta
Por tu pregunta, no se, de repente me equivoco, pero creo que las pantallas que imprimes son para crear manuales o libros. La solución es sencilla, en lugar de llevar la imagen que asumo creas usando la tecla de imprimir pantalla directamente a tu programa de diseño, debes tener abierto algún programa de edición de imágenes, como corelphotopain, photoshop o similar, pegar la imagen ahí y guardarla como jpg o tif, luego llamarlas y colocarlas en su lugar, eso evitara cualquier contratiempo que tengas al momento de imprimir en offset o digital.
De repente algo incomodo, pero es lo mejor para obtener los resultados deseados.