Diferentes colores en photoshop a los de el monitor

Necesito su apoyo para solucionar un problema en Photoshop CS5.1.

Resulta que los colores del programa no empatan al momento de exportar, esto no lo hacia anteriormente, lo que se veía en la ventana de "PS" se veía en el explorador de windows o archivo exportado en jpg. Incluso los archivos trabajados anteriormente al abrirlos se ven mas oscuros y opacos. Solamente sucede dentro del programa, al momento de exportar cambia los colores por mas brillantes. Ya reinicie configuracion de inicio pero sigue viendose mal. AYUDA!

Respuesta

Prueba presionar Ctrl + Y y así activar/desactivar los colores de prueba.

Si lo anterior no funciona, entra al menú Vista > Ajuste de prueba > A medida... y juega con las opciones de ajuste de color que encontrarás allí hasta obtener el resultado que esperas.

Saludos! Y suerte con eso.

Muchas Gracias!!!! Ya puedo cambiar las tonalidades!

No soy muy diestro en esto de los settings del photoshop, normalmente lo uso para hacer flyers para paginas de internet e impresos, así como para usarlos como imágenes de edición de video en premiere pro y hasta ahora no había tenido problema, Me podrías aclarar un poco mas respecto al tema?, como debo establecer la configuración del programa para que lo que trabaje en el sea lo que se va a ver tanto en internet, en video ( por lo regular uso resolución HD 720 para editar) y en papel?

Saludos!

En general no es muy complicado, lo importante es seleccionar al momento de crear el archivo, el espacio de color con el que se va a trabajar:

Pantallas = RGB = Colores "luz" (más luminosos)

Papel = CMYK = Colores "tinta" (más apagados)

Busca un poco de info sobre paletas de color "luz" y "tinta" en internet así te aclaras un poco el tema.

Con eso debería bastar, el apartado donde te envié es para que photoshop simule una salida más específica, como los colores de cierta impresora comercial, o tal o cual monitor que viene con una tonalidad especial; así photoshop te mostrará colores más parecidos a los que se consigue con esos dispositivos.

Si tus trabajos son para pantalla, usa los colores por nombres, no te preocupes por simular una salida o corregirla en tu monitor, cada pc tiene un monitor calibrado de distinta manera así que todos los resultados serán distintos.

En cuanto a la impresión, la experiencia me dice que primero hagas una prueba de color en el lugar donde imprimirás y ajustes tu diseño para que se luzca en esa impresora en concreto.

Suerte!