Quiero saber que resolución se le da a una lona de 7x3 en photoshop gracias

ya intente ponerla de 70 por 30 a una resolución de 300 pero es muy pesado y lento.. No se a que se deba

1 Respuesta

Respuesta

A 300dpi solo se trabaja en imprenta.

En lonas impresas la resolución máxima en la que he trabajado es 150dpi (he incluso si son lonas enormes lógicamente hay que bajar la resolución).

Si puedes trabajar en vectorial (Illustrator) te pesarán menos los archivos.

Salu2_G