Photoshop 6

Hola. A ver si me puedes ayudar con una duda del photoshop 6. ¿se pueden aplicar filtros a varias capas a la vez? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Con el ph6 los que puedes es utilizar los efectos (que no los filtros) de unas capas a otras.
Si asignas un efecto de capa a una capa y quieres
Volver a usarlo en otra: seleccionas la capa de origen y en Capa-Estilo de capa haces todos los ajustes que neceites. Estos se guardan y cuando necesites se lo aplicas a otras capas, bien por arrastre o bien en capas-copiar estilo de capa la que tenias predeterminada; inmediatamente los estilos se copian en la segunda capa.
También puedes fusionar las capas.
Pero con los filtros no funciona, no los puedes aplicar a varias capas distintas.
Por lo menos que yo sepa, si averiguo alguna cosa te cuento.