Imprimir con Photoshop

Hola:)
Me gustaría saber si se puede imprimir dos o más fotografías en el misma hoja de impresión. Hasta ahora al imprimir con visualización solo se insertar una sola foto y me gustaría aprovechar el documento.
Gracias.
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Una opción es imprimir con previsualización, donde colocas la imagen en la parte del folio que deseas, y así seguidamente puedes volver a meter a misma hoja e imprimir con nuevos margenes (con previsualización).
La otra es copiar ambos archivos en un archivo del tamaño del folio u hoja donde vas a imprimir, y colocar las capas de cada archivo (q previamente habrás acoplado) en el archivo final de impresión.
Hola:
La primera opción ya lo hacía así. En cuanto a la segunda es buena idea, pero requiere crear otro archivo y más trabajo. En fin, esperaba el programa lo pusiera más fácil. Gracias por atender la pregunta. Un saludo.