Texturas de pincel en Photoshop CS

Hola!
He probado la opción de proteger textura al crear pinceles, pero no veo que funcione... ¿sabes qué puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias.
Respuesta
El problema puede ser no de la herramienta si no de la textura que hubieras seleccionado y de la resolución de tu imagen.
Si es una textura con un detalle muy pequeño sobre una imagen de alta resolución es probable que no se alcance a ver.
Si es este el caso intenta con una textura más amplia.
También, a veces algunas herramientas son afectadas por las opciones de teclado que tengas encendidas mira si acaso tienes las mayúsculas bloqueadas o si alguna tecla de función estaría creando conflicto.
De todos modos y a veces es muy útil apagar todo y reiniciar... puesto que conflictos internos del equipo pueden afectar el comportamiento de las herramientas.
¿Sera qué puedes cerrar la pregunta?
No me había llegado aviso de tu respuesta, lo siento. Respecto al tema, la respuesta correcta era que tenía que proteger la opción si no se hace efectiva (ademas de activarla, activar su candado). De todas formas y aunque sea por la espera y tu interés te doy un "excelente". Muchas gracias.