Problemas de color

Que más me podes decir, hay más en la ayuda, o como se calibra el monitor.

1 Respuesta

Respuesta
Calibrar con Adobe Gamma
--------------------------------------------------------------------------------
El perfil ICC que se obtiene con Adobe Gamma utiliza los ajustes de calibración para describir cómo reproduce los colores el monitor.
Para utilizar Adobe Gamma:
1 Realice una de las acciones siguientes para iniciar la utilidad Adobe Gamma:
En Windows, inicie Adobe Gamma, que se encuentra en el Panel de control del disco duro en la carpeta Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration.
En Mac OS, en el menú Apple, escoja Panel de control > Adobe Gamma.
2 Realice una de las siguientes acciones:
Para utilizar la versión de la utilidad que le guiará en cada paso, seleccione Paso a paso y haga clic en OK. Se recomienda esta versión si no tiene experiencia. Si escoge esta opción, siga las instrucciones descritas en la utilidad. Empiece en el perfil por defecto para el monitor, si está disponible, e introduzca un nombre único que describa el perfil. Después de terminar con Adobe Gamma, guarde el perfil usando el mismo nombre descriptivo. (Si no tiene un perfil por defecto, póngase en contacto con el fabricante del monitor para obtener las correspondientes especificaciones de los fósforos.)
Para utilizar la versión compacta de la utilidad con todos los controles juntos, seleccione Panel de control y haga clic en OK. Se recomienda esta versión si tiene experiencia creando perfiles de color.
En cualquier momento mientras trabaja en el panel de control de Adobe Gamma puede hacer clic en el botón Asistente para ir a las instrucciones del asistente que le guiarán por los mismos ajustes que en el panel de control, una opción cada vez.