Problemas de color

Hola tengo un problema tengo photoshop en ingles y no entiendo nada, podrías mandarme la explicación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Calibrar y describir un monitor
--------------------------------------------------------------------------------
Utilice software de generación de perfiles como Adobe Gamma para describir y también calibrar el monitor. Al describir el monitor, crea un perfil que describe cómo está reproduciendo los colores el monitor en ese momento. Al calibrar el monitor, funciona de acuerdo con un estándar predefinido; por ejemplo, la temperatura de color del punto blanco de 5000 Kelvin estándar en artes gráficas.
Determine con antelación el estándar para el que va a calibrar y, por tanto, poder especificar el conjunto de valores de dicho estándar. Coordine la calibración con su grupo de trabajo y el proveedor de servicios de preimprenta para asegurarse de que todos están calibrando de acuerdo al mismo estándar. Sin embargo, si ha implementado un flujo de trabajo idóneo para gestión de color, no es necesario que calibre todos los monitores de acuerdo al mismo estándar; sólo tiene que describir cada monitor para generar perfiles exactos.