Problemas de color

Hola mi problema es que tengo el photoshop 6 (uso windows xp)pero la paleta de colores esta loca, el rojo es negro el azul morado y varios colores no son como deberían de ser, he probado a cambiar de paleta de colores a ponerlos en rgb, cmyk, y todavía no salen como devén, no se que puede ser así que esperaba que me pudiesen ayudar.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede deberse al perfil de color del monitor. En algunas marcas, como Philips, puede dar problemas. Ahora mismo no recuerdo dónde se encontraban estos ficheros, pero yo borré el fichero correspondiente, instalado por los drivers del monitor, y terminé con el problema.
Mírate los ajustes de pantalla desde el escritorio, Propiedades (si usas Windows, claro) y observa las propiedades del monitor a ver si existe alguna referencia a perfil de color. Si la hay, quítala y prueba Photoshop a ver qué hace.
También consulta desde el mismo Photoshop 6 desde la opción Edición>Ajustes de color (deberías tener por defecto sRGB IEC61966-21)
Y si no, te recomiendo una visita a la Ayuda: