Photoshop 7 a español

Hola, tengo el programa en ingles, ¿qué puedo hacer para pasarlo a español?
Gracias de antemano.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es desinstalar el programa y bajártelo de nuevo de aquí
http://www.dookyweb.com/index.php?seccion=descargas&action=category&id=34
Porque está el parche en castellano y el crack para que no se pase la licencia. Te recomiendo que primero instales este y los pruebes y luego ya borres el otro. Un saludo y si necesitas algo más no dudes en preguntar.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
He recibido esta pregunta una infidad de veces... no se por que las personas quieren hacer esto... lo más sencillo seria instalarlo en español, bájate una version de www.easywarez.com pero yo te recomiendo que aprendas a usar el programa en ingles, por que.. eso es más censilo de responder. Por que el léxico semiotico básico que usa un diseñador gráfico.. el lenguaje que se usa para definir los procesos y muchas otras cosas no tiene un significado en español. Así que dependiendo la version de "español" que pongas son la palabras que el programa usara... aunque también se que el programa babilon es un traudctor de programas.. pero t recomiendo leer esto antes de que cambies o desees quitar ese adobe de tu maquina. http://www.adobe.es/products/tips/photoshop.html
Respuesta
No se si se puede, pero te recomiendo que lo uses en ingles, aveces los programas traducudos presentan muchos problemas.
Respuesta
Lamentablemente no hay nada que puedas hacer con el programa que tienes, tienes que conseguir una version en español... es la única forma.
Respuesta
No puedes hacerlo, no conozco ningún parche para traducirlo, lo más fácil es que te bajes la version en español con el emule o programa similar
Respuesta
El idioma del photoshop esta contenido en unas librerías de enlace dinámico (.dll)si sabes de alguien que tenga el paquete instalado en español trata copiando estas librerías sino consigue el instalador otra forma es buscando un crack que lo haga te recomiendo buscar en "astalavista.com", pero te advierto que esta es una página que contiene material para adulto así que se discreto, pero contines una gran base de datos con lo que respecta a crack.