Problemas al act. Photoshop 7.0 esp a 7.0.1 esp

Al actualizar me da el error, de que no se encuentra el programa photoshop en la carpeta raíz, y sí que está, por lo que sea no la detecta. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
¿Le has puesto la ruta correcta? Muchas veces el buscador de windows no sitúa de forma correcta el origen de las carpetas y tienes que dárselo tú. Si estás seguro que está correcto puede ser un fallo del programa, que le falte algo (suele pasar con los piratas) que te impida realizar actualizaciones. Por el contrario, también puede ser un fallo de la actualización y te recomiendo que la busques en otras páginas como abcdatos.com o elrincondejesus.com (muy interesantes y con miles de cosas para descargar gratis, sin tonterías de dialers ni nada de eso).