Fotos importadas borrosas

Hola, a ver si alguien podría decirme y como solucionarlo el caso es que cuanto más resolución pongo para sacar las fotos digitales, más borrosas se me importan a photoshop, creo que es algo normal, ¿o no?, ¿Y si fuese así como puedo solucionarlo con el mismo programa?, estoy un poco pez en esto, y me gustaría la aclaración de algún expert@.
Muchas gracias anticipadas...

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema de que las fotos salgan borrosas lo más seguro es que sea causa de tu cámara, alo mejor no es tan buena como el vendedor te dijo o esta defectuosa. En photoshop puedes usar el filtro de enfoque(menu filtro>>enfocar>>y tienes varias opciones a escoger dependiendo que tan mal este tu foto) aunque si abusas de el te generara ruido en tus imágenes.
Si te es posible dime la marca y el modelo de tu cámara así como su resolución para ver que podemos hacer.