Necesito ayuda para modificar la dimensión de un diseño utilizando photoshop

Hola, tengo un diseño de 20x25cm y ahora lo quiero en 25x30cm, como lo puedo modificar, ¿sin qué se me modifique las otras capas? Solo quiero que el fondo se agrande y yo ir modificando cada capa de acuerdo a mi gusto.
Gracias por la ayuda!
Respuesta
Puedes hacer lo siguiente:
Primero convierte al fondo en una capa para que no te genere partes blancas lo que vamos a hacer, ¿cómo? Solo presiona la tecla de alt y sin soltarla da dos clicks sobre la el fondo(background)en tu paleta de layers(capas)y la convertirá en la capa numero 0 después usa la herramienta de crop(corte), puedes tomarla presionando la letra c de tu teclado, y realiza un corte del tamaño que deseas tu diseño orientándote con las reglas(si no están visibles presiona ctrl/cmd+r), y después de esto puedes afinar el tamaño llendote a menu imagen>>tamaño de imagen y darle las medidas exactas a tu diseño.