Siluetar Cabello de Alguien

¿Hola, cómo estás? Mi pregunta es la siguiente: He oído hablar de un plugin que sirve para seleccionar el cabello y se pueda cambiar el fondo detrás de la cabeza de alguien con una buena terminación. ¿Podrías hablarme de esto, darme el nombre de ese plugin y de donde puedo bajarlo?
También me serviría alguna técnica para hacer lo antes mencionado. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues ya estuve buscando y preguntado a algunos conocidos y nadie sabe de ese famoso plugin que me dices, la mejor técnica que conozco es el borrador mágico o usar el borrador con un pincel suave para que no se note mucho el "digitalazo".
Sorry es lo mejor que te puedo dar para que saques tu trabajo