Libro de restauración

Se bastante sobre photoshop pero quiero especializarme en la restauración me podrías recomendar un buen libro para avanzados

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente yo no se de algún libro que te enseñe a restaurar lo que si te puedo decir es que lograr una buena calidad en el trabajo de restauración no solo es conocimiento sino muchas horas de practica. Así como dedicaste horas y horas para aprender a utilizar photoshop y lograr una buena calidad en tu trabajo así igual es lo mejor para tener un buen nivel no solo como retocador sino como restaurador.
Siento mucho no poder darte una mejor respuesta(o más bien la que esperabas)pero es porque lo que yo se lo aprendí solo y pasando muchas horas frente al equipo, ese es el motivo por el que me decidí a ayudar a los demás en esta página pues la información sobre el uso de photoshop es muy escasa y en ocasiones errónea o falsa.
Muchas gracias en realidad así como tu he aprendido yo lo que se pero pienso que siempre hay personas que saben más y pedir ayuda sobre restauracionb en linea seria muy difícil especificar sobre que y por eso es que pedía la orientación de algún libro pero muchas gracias de todos modos .