Un comando horroroso

¿Hola me gustaría saber si me puedes ayudar? Te explico, por mi trabajo tengo que realizar una serie de acciones automatizadas, la creo y la grabo normalmente con photoshop 7 pero cuando la voy a ejecutar me sale un puñetero mensaje que me dice "el comando mover no esta disponible" he intentado crear la ccion de diferente modos pero no hay manera sigue saliendo el mensajito, me podías decir como puedo solucionarlo, la manera de activar el comando o igual es que no creo bien la acción no lo se, ayudame por favor estoy en un apuro muy grande, te lo agradeceré eternamente, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bien que no ponga en las capas ... Capa FONDO si po ne eso no podrás moverla ni hacer nada hasta que no le des doble clic en el inspector de capas y luego ok... ahí retoca y después acopla.. no se me ocurre otra cosa...