¿Qué cámara digital tiene más calidad de fotos la Olympus C720uz o la HP850?

Hola, estoy dudando entre 2 cámaras. Una es la Olympus c730uz (3,3 Mp) y la otra es la HP 850 (4 Mp). He leído en páginas de USA que la Olympus da mejor calidad de imagen, y mi pregunta es, ¿es posible que la Olympus dé mejor calidad si la HP tiene mayor resolución?, ¿Esa mayor calidad es en el ordenador o al sacar copias en papel?.
¿Conoces alguna tienda donde cuesten baratas estas cámaras?
Mi email es [email protected]. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy buena pregunta me haces ya que no todos razonan tanto acerca de la calidad final de un equipo de esos.
Primero:"calidad de imagen" y "resolucion" no son lo mismo aunque a veces paraciera que si. La calidad de imagen refiere a calidad de color, nitidez de contorno captación ideal de zonas poco o demasiado iluminadas todo esto en verdad hace diferencia aunque la resolución sea un poco más baja que la de otras cámaras ya que mechas cámaras pueden tener muy buena resolución pero su calidad de imagen es muy baja y lo cual genera que tus fotos tengan colores demasiado alejados de los reales o muy contrastadas, o las zonas poco iluminadas se vean un poco verdes.
Bien, yo conozco la calidad de ambas marcas y te aconsejo que adquieras la olympus pues en verdad su calidad de imagen es superior a las de las cámaras de hp ya que olympus desde hace años fabrica cámaras de calidad y conoce que materiales son ideales para fabricar los lentes, que tamaños y que tan convexos deben ser paa dar buenas imágenes.
Definitivamene la calidad de imagen se refleja tanto en el papel como en tu monitor aunque en papel es más obvia.
Ahora una cámara de 3,3 megapíxeles alcanza sin ninguna perdida un tamaño de impresión de 11X16 pulgadas(cosa que considero bastante para un usuario estándar), si quieres ahorrar un poco puedes adquirir una más pequeña de unos 2,2 que te dan hasta un tamaño de 8X12 pulgadas.
Espero te sirva esta pequeña explicación y disculpa que no te diga donde la puedes conseguir en buen precio pero es que yo soy de mexico y no se de donde seas tu.
Mucho gusto y suerte, cuidate
no olvides finalizar la pregunta... bye