Cambiar Tamaño Vertical y Horizontal

Tengo un problema y no se com solucionarlo, Quiero pasar todas las imágenes de una
carpeta llamada Origen a 300 Dpi, tamaño 20x30 y Exteción Tif. Y Guardarlas en una carpeta
llamada destino, el problema es el siguiente en el tamaño de imagen de la acción pongo en el
alto 20 cm. Y la proporción del ancho me da 30 cm., esto funciona bien pero cuando hay imágenes
imágenes verticales el tamaño me da 13x20, que podría hacer para que distinga entre Horizontales
y verticales a la hora de poner el tamaño la acción.
Muchas gracias de antemano
Un saludo: Nesciendo
Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo único que se me ocurre para no cambiar el ancho de la imagen como tú quieres es:
En Imagen/tamaño de la imagen/elimina el aspa de restringir proporciones.
Así podrás comprobar que si le das 20 de alto el ancho te queda igual (sin cambio).
Ten cuidado con este sistema, pues verás que sólo se cambia un parámetro y se puede deformar la imagen.