Memoria en Photoshop 7

Hola. Tengo PHotoShop 7 en WXP con Athlon de 2 Gigas, 512 en Ram DDR,. Teniendo abierto FreeHand 10, antes podía copiar un dibujo y llevarlo a Photoshop, ahora no y me dice memoria insuficiente. Igual no puedo crear Nuevo documento, antes si podía. ¿A qué se debe y como corrijo esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bien, WXP consume aproximadamente unas 110 megas de ram, al arrancar el sistema, lo que supone que sólo tienes el resto hasta que se nos termine la memora ram y empiece a tirar del disco.
El uso intensivo del disco supondrá un bajón en el rendimiento del sistema, y también en función de los otros programas residentes.
512 MB de RAM, es lo mínimo que se necesita para poder sacarle el máximo partido a un equipo, así que no deberías tener mucho problema.
Conéctate a Adobe Photoshop y bájate la actualización del programa, creo que corrige algunos problemas.
Y sino, ya sabes tendrás que aumentar la memoria para utilizar ambos programas.
Prueba también a no abrir y cerrar muchas veces los programas, y por otro lado ten en cuenta que al copiar la imagen al portapapeles utiliza la memoria Ram.