¿Es posible imprimir una foto con Photoshop en una esquina del papel ?

Una pregunta creo que sencillita: ¿Es posible imprimir una foto con Photoshop en una esquina del papel (no en el centro del folio)?

10 Respuestas

Respuesta
En photoshop 7 tienes la opción de imprimir con visualización en la que vas viendo como va quedar la página... pero de todos modos en los ajustes de página puedes elegir el tamaño del papel el ajuste a éste etc... Yo particularmente acoplo las capas del documento lo guardo como tiff en cmyk e imprimo con el freehand.
Respuesta
Por supuesto que es posible. Se me ocurren dos formas:
* La primera es directamente en el menu de impresion, donde tienes control absoluto, sobre el tamaño y la posicion de la imagen que vas a imprimir.
* La segunda es que te crees un documento con el tamaño del papel de impresion, por ejemplo A4, y pongas tu imagen en ese papel justo donde quieres que se imprima. Es un truco que funciona muy bien.
Respuesta
No amigo desgraciadamente yo no he podido hacer esa acción para que puedas hacer eso tendrías que hacer el dibujo en capas y en tamaño carta o del tamaño que quieras la hoja para que puedas colocar según la capa en la esquina que quieras y poder mandarla a imprimir es la única forma
Respuesta
Para hacer eso, creo que el mejor modo es realizar la imagen con el photoshop, y luego colocarla en un documento word (o cualquier programa de ese tipo), y luego imprimir desde ahí, ya que en esos programas tendrás más fácil de colocar la foto donde te interese.
Respuesta
Una solución seria crear un nuevo documento a la medida del folio 210mmx297mm, y entonces copiar y pegar la imagen del documento que ya tenias al nuevo. En el nuevo podrás reducir o augmentar el tamaño pulsando ctrl+t ( no olvides de activar las proporciones en la barra de herramientas superior ) y luego desplazar a la esquina que quieras la imagen
Respuesta
Lo mejor es que importes la imagen en otro programa (word, illustrator, pagemaker, etc) y allí la ubiques donde quieres que sea la posición. Para luego imprimir.
Respuesta
La manera más sencilla para ello, es aumentar el tamaño del lienzo hasta las dimensiones deseadas. De modo, que tenga el tamaño de impresión propio de un folio. Una vez hecho esto, solo tienes que desplazar la imagen a la esquina del lienzo donde quieres que se imprima, para que al imprimir, el ordenador interprete que tiene un documento del tamaño de un folio en el que la imagen es de colores en una esquina, y el resto es blanco. De este modo, solo imprimirá la imagen que deseas, y el resto, lo dejará en blanco, que es color del folio.
Espero haberme explicado bien. Si te quedan dudas pregunta de nuevo.
Respuesta
Creo que no, al menos no lo sé. Tienes que hacer un documento del tamaño del folio y poner lo que quieras imprimir donde quieras imprimirlo.
Respuesta
Lamento la demora pero he estado de viaje. Disculpas aparte te digo que para responderte adecuadamente necesito saber que versión de Photoshop estás usando. En mi caso uso la versión 7 que es la última. Para imprimir como querés en esta versión hacé lo siguiente:
Andá a "Archivo">"Impresión con visualización". En la ventana que se abrirá tenés todas las opciones necesarias para imprimir a tu gusto. Para que la foto se imprima en un rincón solo tenés que desactivar la opción "Centrar imagen" que aparece en el apartado de "Posición" en la parte superior de la ventana. A la izquierda verás la vista previa de la página y la foto que vas a imprimir. Sólo tenés que ubicarla donde quieras que se imprima. Incluso podes cambiar el tamaño desde ahí mismo por medio del rectángulo que rodea a la foto o numéricamente por porcentaje o medida exacta. No olvides elegir el tamaño de papel correcto que vas a usar. Eso lo hacés en el botón "Ajustar página" que aparece a la derecha de la ventana.
Respuesta
Si se puede imprimir. Todo depende de la impresora con la que imprimas. De todas formas, si no encuentras la forma de hacerlo, es muy sencillo. Elige una nueva imagen en blanco con medida A4 y pega la imagen que deseas imprimir en la esquina del folio. Esto es muy útil sobre todo cuando vas a imprimir en papel de fotos, para no desperdiciar tanto (pequeños trucos de la abuela, ya sabes)