Se quedó con un solo color

Recibe mi cordial saludo. Bajé una imagen de un rostro monocolor de Internet y al quererle poner color con Photoshop usando el Selector de color, el color original no cambia por lo que no puedo utilizar el pincel.
Generé una nueva capa pero el color original sigue ahí sin poderse cambiar.
¿A qué se debe y que debo hacer para poder cambiarle el color a la piel y etc.?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Creo que tienes bloqueada tu imagen, desbloqueala o crea una copia para trabajar con esta misma
Respuesta
Seguramente haya sido por el modo de color. Estaría en modo indexado o monocromo. Pásala a RGB o CMYK y no tendrás ningún problema.