Bordes en Recorte

Recibe mi cordial saludo. Con la Herramienta Recortar activada le doy 20 x 25 y selecciono la totalidad de la foto y resulta más pequeña que estos valores que le dí. Como quiero conservar esa dimensión para imprimirla, abro las líneas de selección de Recorta y centro la imagen. Corro el recuadro de selección para dejar arriba y abajo de la foto espacios iguales que "sobrarán" en el papel de 20x25. Le doy recortar y en estas zonas me aparecen unos cuadraditos grises y blancos y lo que quiero es que en esos espacios me aparezca un color que yo haya escogido en los cuadraditos del costado de "Configurar color de fondo"
¿Qué debo hacer para lograrlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Después de darle vueltas al tema, por fin he encontrado el por qué.
Te deja el fondo en transparente (cuadraditos grises y blancos) porque la capa de la foto no es una CAPA DE FONDO (la verdad es que no se bien porque esta historia pero así va).
Lo que tienes que hacer es: hacer que esa capa deje de ser una capa normal a ser una Capa de Fondo, osea que le aparezca un candadito.
Entonces haces:
- Seleccione una capa de la paleta Capas.
- Seleccione en el menu de arriba Capa > Nueva > Fondo a partir de capa.
- Los píxeles transparentes de la capa adoptan el color del fondo y la capa se traslada a la parte inferior de la pila de capas.