Vectorizar imagen *.jpg

Hola Itziar,
Tengo una imagen *.jpg fruto de escanear una pegatina y querría saber si es posible vectorizarla para poder ampliarla de tamaño y que no perdiera resolución.
La he escaneado al máximo de resolución posible, pero al ser muy pequeña la pegatina, la imagen resultante pierde resolución al ampliarla.
A ver si puedes darme una respuesta. Tengo también el Corel Draw 10 y freehand, por si fuera más fácil desde estos programas, aunque el photoshop es el que más utilizo...
Gracias
Respuesta
Si la imagen es un logo o algo así, lo mejor es redibujarla en freehand, la importas y con la pluma dibujas encima. Si la imagen es una foto, el freehand tiene en el panel de herramientas, en la parte de abajo una que lo hace. Es mejor que importes en tif. Perderás mucho detalle de todas maneras (en el caso de la foto).
Cualquier cosa, dime
Suerte, Itziar