Transformar una capa de texto

Hola, tengo una pequeña duda a ver si me la puedes solventar.
Yo creo una capa de texto y le aplico un estilo de los predeterminados por el photoshop 6.0 y transformo la capa de texto en una capa normal y el efecto se mantiene pero lo que yo quiero hacer es que esa capa se quede normal con el efecto aplicado pero sin que se pueda transformar.
No se si me explico, yo hago esto en photoshop 6.0 pero cuando se lo doy a un amigo que tiene el 5.0 y no tiene esos filtros pues desaparecen por eso quiero mantener la capa y al mismo tiempo el filtro sin comprimir la imagen con todas sus capas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil sería comprimir la imagen como tiff, creo que con el 6.0 se puede guardar tiff y capas, de no ser así, prueba a acoplar las capas que contengan los filtros y dejas solo las que el necesite utilizar. Cualquier cosa me vuelves a escribir.