Todo photoshop 6

Hola soy de ecuadro y quiero saber todos los cambios que tenga photoshop 6 ya que yo manejo 5.5 y que me llego 6.0 =antes de entgrar quiero saber todo lo nuevo que tgenga

1 Respuesta

Respuesta
Basicamebte lo que tienes en mejoras es los efectos que ya no reciben ese nombre, ahora se llama "Layer style" también el mayor dominio que tienes de los efectos que apliques en cada capa ya que ahora puedes accesar aellos directamente desde el panel layers, otras mejora están el la cantidad de aplicaciones para la web especialmente las herramientas para optimisacion de colores. Ademas le agregaron nuevos efectos como el efecto llamado "satin", es excelente.
Ademas del cambioe en la interface, tienes todo más a la mano y posee nuevas herramientas de alineación de objetos, más brushes, ademas de cada efectos ahora tiene un panel de control mucho más avanzado, practico y con infinitas posibilidades.
Por ultimo tenemos nuevos plugins y muchas más mascaras con las que puedes trabajar, de eco el programa te muestra todo lo que puedes hacer por si solo, incluso la herramienta de crop te muestra un prev. De como quedara la imagen después oscureciendo la parte que eliminaras con el corte.
Asi podria durar horas explicandote y contandote mas sobre Photoshop 6.0 pero lo mejor es que tu mismo te dediques a explorarlo ya que asta el momento no hay manuales disponibles, ademas te cuento que ya salio la actualizacion para el 6.0 que es la 6.01 ! Debes tenerla!
Att: German Ruiz