¿Cómo puedo quitar la imagen de un fondo y poner solo esa imagen como fondo?

¿Bueno
cómo puedo quitar una imagen de un fondo y poner solo la imagen que le quite a un dicho fondo a otro fondo? Ojala no allá sido tan confusa esta pregunta y la puedas contestar
ejemplo de lo que quiero hacer:
Yo tengo una foto donde salgo nadando, ¿quiero nada más quitar mi foto sin el fondo del balneario y la foto donde salgo yo pegarla en otra imagen donde sale acuaman y así ponerme yo al lado de acuaman
ojala esto te ayude para que te pongas en mi lugar y que harías o recomiéndame algo para lograr esto no?

1 Respuesta

Respuesta
Pon mucha atención a mi explicación:
Abres tu foto (donde estas nadando) luego con la lupa debes poner tu foto más grande para que puedas detallar mejor (lo anterior es solo si quieres mayor precisión pero puedes hacerlo sin agrandar la foto) luego tomas la herramienta de laso que efectivamente en la barra de herramientas tiene esa forma, con la herramienta de laso seleccionada haces un click sobre el borde de tu cuerpo en cualquier área (ejem: pierna, brazo) y de ese punto en adelante continuas siluetiando tu cuerpo haciendo un click cada vez que necesites para dejar un punto de apoyo, una vez le dez toda la vuelta a tu cuerpo (terminar en donde comensaste) el lazo se cierra solo u todo tu cuerpo queda bordeado con el laso.
El siguiente paso es abrir la foto en donde tienes a acuaman, colocas las dos imágenes una al lado de la otra (tu foto y la de acuaman) luego debes seleccionar el puntero de la barra de herramientas (la lfecha) y colocarlo dentro de la selección de tu cuerpo es decir en cualquier dentro de lo que quedo bordeado (el puntero debe cambiiar a la forma de unas tijeras) y arrastras tu cuerpo hacia dentro de la foto donde esta acuaman. Si lo hiciste bien ya debes estar al lado de tu superheroe. Ahora bien, si te fijas ahora en la ventana de los layers deben haber dos capas, el background o layer 1 y el layer 2, pues tu foto debe ser el layer 2, detal forma que cuando quieras manipular tu tamaño o tu posición dentro de la foto debes seleccionar el layer 2.
Espero que todo este claro para ti y si no es así por favor contáctame de nuevo que con mucho gusto te lo explicare.