¿Cómo se puede cambiar el color del fondo de una imagen con adobe photoshop 6.0?

Quisiera saber como se puede cambiar el color del fondo de una imagen con adobe photoshop 6.0
Respuesta
Comencemos por aclarar las dos clases de fondos que podemos trabajar en photoshop 6.0
Las primeras que so imágenes de mapas de bits como las fotos, los scans, y cosas así de las cuale no tienes el dominio de los elementos, a este tipo de imágenes lo único que puedes hacer para cambiarles el fondo es una mascara e inmediatamente lo hagas utilizar cualquiera de las herramientas del programa para manipular gráficos ejemplo: hue/saturation, brillo y contraste, levels y todas las demás. Otra sencilla forma es una vez tengas tu masca ra echa sobre el área que qquieres cambiar de color, lo eliges en la paleta y con cualquiera de las herramientas de relleno cambias el color.
Los otros fondos es cuando trabajas en capas o layers, e este caso tienes todo el dominio de tu trabajo, así lo único que debes hacer es seleccionar la capa en donde esta el fondo que normalmente se llama backgraund o layer1 y una vez seleccionado le das el color o el aspecto que quieras con las herramientas de relleno, filtros o con lo que quieras.
Por favor cualquier duda me escribes de nuevo! Ok!