Photoshop me apaga el ordenador

Uso pentium 4 a 2,4, 512 mb. Cuando herramientas como determinados pinceles, tampon de clonar o parche... El ordenador se reinicia. He probado a poner la memoria del programa al 75 % e incluso, también he reinstalado el programa pero sigo teniendo el mismo problema ¿Alguien podría ayudarme?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes bien configurada la memoria virtual del equipo para photoshop? Lo que quiero decir es que si tienes dos discos duros que configures la memoria virtual en el disco que no esta instalado el photoshop, así el programa gana mucho en rendimiento.
No creo que sea el problema pero puedes probar, yo más bien intuyo que es un fallo del S.O.