Como cortar inform. En Adobe Acrobat 4.0

Mira Tanen, estoy bajando información de internet que esta en PDF, son archivos con imágenes sacneadas de 100 página. De las cuales solo quiero 3 o 4 pero no me deja seleccionarlar, tengo el Acrobat 4.0 y todos los programas Adobe, como puedo solo seleccionar las páginas que deseo, y grabar lo necesario en PDF.

1 Respuesta

Respuesta
La tarea que requiere el ejercicio que deseas hacer es sencilla y para ello no será necesario el uso de Acrobat.
Adobe Photoshop posee el potencial de poder importar imágenes obtenidas de un documente PDF. Todas las del documento o sólo las necesarias (3 o 4 en tu caso).
Para ello:
1º Seleeciona la opción IMPORTAR del menú ARCHIVO, en él obtendrás la opción de importar una imagen PDF.
2º Se te abrirá una ventana en la que seleccionarás de tu árbol de directorios el lugar donde se ubica el documento.
3º Una vez hecho esto, Adobe te mostrará una ventana con las imágenes que ha encontrado en el documento.
De ahí, selecciona las que desees importar con los botones de avance y pulsa en el botón OK cuando llegues a la imagen que desees importar.
NOTA: También tienes la opción de importar todas la imágenes existentes en el documento pulsando en IMPORTAR TODAS LAS IMÁGENES.
Así de fácil cepcgr.
Que disfrutes de tu proyecto.
Un saludo. Hasta la próxima.