Photoshop. Exacromia

Estoy trabajando con una impresora piezoelectrica de seis colores (Cyan, Magenta, Yellow, Negro, Cyan Light y Magenta Light). Mi pregunta es la siguiente:
-Si quiero crear un archivo EPS para después imprimir en el equipo de seis colores, necesito que el programa tenga algo adicional, ¿un plug in o algo similar?
¿O en todo caso es necesario decir al programa que lo estoy creando EPS es un file con 6 colores(los arriba mencionados)?.
Respuesta
Bien, respecto a la conversión a EPS para su posterior impresión en tu equipo te diré que sin el uso de la elección del perfil de color (ICC) adecuado es muy probable que la calidad no sea al 100% la deseada dadas las expectativas que al parecer vaticinas.
Bueno, lo primero sería la elección de un perfil ICC Hexacrómico.
Adobe Photoshop en su versión 6.0 (que es la que yo utilizo) no posee este perfil, como mucho te conformarás con un perfil para cuatricomía.
No sé si en su reciente versión 7.0 habrán añadido este.
No obstante existen unos plugins para adobe photoshop que permiten seleccionar un buen número de de perfiles.
Un programa que podrías "comprar?" es el PROFILER PRO de SPYDER. Incluye Adobe Photoshop Elements y las últimas revisiones de los ICC de PANTONE, supongo que el PANTONE HEXACROMIA vendrá añadido.
Otra solución sería buscarlo gratuitamente o en su versión de prueba pero no en forma de programa sino solamente la librería.
En esta dirección --
http://desktoppub.about.com/cs/colorcalibration/index.htm
- Sólo hay que investigar "un poco".
No obstante la última solución que se me ocurre es que pases de Adobe Photoshop (-muy a mi pesar y supongo que también al tuyo-) y lo hagas por ejemplo en COREL DRAW 10. Éste si posee el ICC PANTONE HEXACHROME.
Bueno, ya ves que referencias tienes muchas, ... soluciones hay que buscarlas.
Ya me contarás como te ha ido en tus pesquisas.
Un saludo. Chao.