Corte una imagen en freehand

Yo quiero recortar una imagen siluetada es decir que corte en la orilla que no quede como clip art m puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
-1
·
Hola desvigador,
Te puedo ayudar a hacerlo con photoshop, el freehand no lo manejo. Si te interesa dale a "Pedir aclaración al experto", si no pregunta en la categoría correspondiente:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/diseno_grafico/macromedia_freehand/
O introduce "freehand" en el buscador de todoexpertos para encontrar a los expertos apropiados.
Saludos.
PD: no finalices la pregunta, si no pides aclaración yo me encargaré de descartarla.