Diseño camiseta

Quería preguntarte una cosillas, verás he diseñado un pequeño logotipo con Photoshop y lo quiero imprimir, para poder ponerlo en una camiseta, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tipo de tejido-papel debo de usar para imprimirlo y luego plancharlo a la camiseta?.

4 Respuestas

Respuesta
Se llama papel transfer hay de diferentes marcas y calidades la vdd ahora no recuerdo las marcas pero es fácil de conseguir hay uno marca HP que es regular y es para uso casero o si vas a cualquier officemax ahí te lo imprimen y te lo estampan
Respuesta
·
Hola ghebion,
Debes usar un papel de transferencia térmica "transfer". Lo fabrican todas las marcas de impresora importantes y algunas de consumibles como APLI o Avery:
http://www.apli.com/cast/catalog_ref_popup.asp?Ref=04128&lang=2
http://www.apli.com/cast/catalog_ref_popup.asp?Ref=10247&lang=2
http://www.apli.com/cast/catalog_ref_popup.asp?Ref=10248&lang=2
http://www.avery.com/es1/products/product3-2-3.htm
Lo encontraras en algunas (pocas) papelerías, tiendas de informática y grandes almacenes, o en tiendas on-line tipo Acuista u Otize.
En el propio paquete encontrarás instrucciones precisas para imprimir y para planchar la imagen sobre el tejido.
Respuesta
Para empezar es muy poco común usar el photohop para hacer diseños de tinta plana aun así es posible que funcione por lo regular se utilizan programas de vector.
Con el photoshop es recomendable utilizar sus extensiones EPS que es un postscript encapsulado y de esa manera trabajarlo y por que no asta importarlo a programas como el ilustrador y el corel sin perder calidad y viceversa también de estos generar eps y ponerlos en phptoshop, en fin de la salida en papel si lo que necesitas es utilizarlo para una impresión única te recomiendo el papel Transfer HP que es un papel de transferencia térmica de la marca Hewlett-Packard...
No es un papel económico pero vale la pena como para crear dummyes capaces de convercer clientes ya a la hora de imprimirlo en calidad no pierdas tu tiempo con la transferencia terminca y usa la cerigrafia..
Mucha suerte.
Respuesta
Pues tendrás que usar un papel que ya se vende para ese tipo de trabajo, que tiene una especie de goma por el reverso para que al calentarlo con la plancha se quede pegado en la camiseta.
Tendrás que ir a algún comercio que tenga todo lo necesario para manualidades.