Necesito ayuda al ampliar imágenes para hacer caratulas de CD con photoshop

El asunto es el siguiente: estoy intentando hacer caratulas para mis CD, pero de algunos sólo he encontrado imágenes pequeñas que al ampliar al tamaño de las caratulas pierden nitidez y se tornan borrosas.
He pensado que podría existir algún programa maravilloso que pueda hacer esto con un buen nivel de ampliación y mínima pérdida de nitidez. Si esto existe y tu sabes algo te estaré muy agradecida.
Mónica
Respuesta
Antes que nada disculpa que haya tardado en responder, estoy hasta arriba de trabajo.
Entiendo lo que quieres hacer, yo me he encontrado un sinfín de veces con este mismo problema. En principio no existe solución práctica para imágenes basadas en mapas de bits (si fuera una imagen vectorial, no habría problema). Si utilizas el photoshop, el método de escalado de imágenes que utiliza (la interpolación bicubica) ya de por si es bastante bueno, aunque muchas veces el resultado no sea del todo efectivo en imágenes pequeñas. El único método que conozco es el retoque a mano, para mejorar un poco la calidad de la imagen. Yo he realizado una prueba y estos son los pasos que he seguido (pero no esperes nada sorprendente) :)
Antes de ampliar utiliza el filtro NOISE/DESPECKLE sobre todo si la imagen esta comprimida en JPG. Amplia la imagen utilizando la interpolación bicubica. Aplica el filtro ARTISTIC/PALLETE KNIFE o alguno similar para disimular el pixelado producido por el escalado.
Otro consejo es que busques una web donde descargarte las caratulas enteras (incluso por ambas parte del cd). Existen muchas páginas de este tipo y la imágenes son ideales para imprimirlas.
Espero haberte resultado de utilidad. Si necesitas alguna aclaración o tienes otra duda.