Mensajes de java

Hola Itziar:
Ojala me puedas ayudar, a como eliminar la lista de los mensajes de java en el explorer. Mucho te lo agradeceré.
Mi maquina es una Imac y esto utilizando el internet explorer 5
Atentamente
Jose
Respuesta
Tienes que mirar en el menu del explorer, en herramientas, opciones de internet, en la pestaña "general", eliminar archivos temporales o cookies, mira con que opción se te va liberando el ordenador, viene bien hacerlo de vez en cuando.