Ayudame por favor¡

Hola, tengo una pregunta que a lo mejor se te hace boba pero no se nada de nada de photoshop, tengo el software instalado, he creado algunas cosas como botones en base a tuotriales, pero mi necesidad es al siguiente:
Quiero agarrar una imagen cualquiera del web, por ejemplo un botón o una pestaña y modificar el texto que tenga o incluirle texto pero en el mismo estilo, como lo puedo hacer, no he encontrado ningún tutorial que me ayude, ojala tu puedas... Saludos¡.
Atentamente.
Raúl Núñez

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias herramientas de Photoshop para eso, el tampón, el pincel... con el cuentagotas coges el color exacto del fondo del botón que has sacado de la web y con el pincel pintas por encima de la letra. Si es un gif lo que te has bajado ten en cuenta que tendrás que ponerlo en rgb (imagen-modo-rgb) ya que el color indexado no permite cambios.