Problemas en photoshop cs, se blanquea pantalla

Ante todo mis saludos. Mi consulta es:
Tengo una muy buena PC, intel pura P4 de 3.0, 1 GB de memoria, video ATI Radeon 9200 AGP de 128 MB y disco duro de 80GB.
Tengo instalado en mi Pc el Photoshop CS y bajo de mi cámara digital Profes. (Nikon D70) fotos en formato RAW al disco duro de mi maquina mediante el programa Nikon Capture 4.1.
Cuando las trabajo llega un momento en que se la pantalla se me pone blanca y se me cuelga lo trabajado y lo pierdo. Trabajo a resolución de monitor indicada y a 16 bits.
¿Dígame por favor que me puede estar sucediendo? ¿Qué me falta o que estoy haciendo mal? Que puedo y debo hacer para trabajar (hacer y deshacer) mis fotos en RAW en forma óptima.
¿Es la tarjeta de video? ¿Qué es?
Saludos y espero que me puedas ayudar.
Mil gracias.
Giancarlo Hercilla Pineda
Respuesta
Lo que yo te recomendaría es el trabajar solo con photoshop, a lo que me refiero es a no tener ninguna otra aplicación abierta, porque aunque se tenga 2GB de memoria (mi caso) el PC más de alguna ves se te colgara en tu caso bastante seguido, mira lo otro es que vayas guerdando lo trrabajado cada unos 10 minutos más o menos o al punto en que normalmente se te cuelga el PC otra cosa es que reinstales la aplicación, ya que a veces por el echo de instalar otros programas, en el registro se sobreponen los .dll (archivos de librería que dan la información para que te corran las aplicaciones), si el problema persiste(lo cual es difícil si sigues estos datos) entonces debes de probar manejar un programa regulador de memoria y así darle prioridad al photoshop, más que mal aunque no lo creas o es un problema defalta de archivos, o por ende lo más probable falta de memoria( as mi también me a pasado XD)