Problemas con photoshop cs, se blanquea la maquina

Ante todo mis saludos. Mi consulta es:
Tengo una muy buena PC, intel pura P4 de 3.0, 1 GB de memoria, video ATI Radeon 9200 AGP de 128 MB y disco duro de 80GB.
Tengo instalado en mi Pc el Photoshop CS y bajo de mi cámara digital Profes. (Nikon D70) fotos en formato RAW al disco duro de mi maquina mediante el programa Nikon Capture 4.1.
Cuando las trabajo llega un momento en que se la pantalla se me pone blanca y se me cuelga lo trabajado y lo pierdo. Trabajo a resolución de monitor indicada y a 16 bits.
¿Díganme qué me puede estar sucediendo? ¿Qué me falta o que estoy haciendo mal? Que puedo y debo hacer para trabajar (hacer y deshacer) mis fotos en RAW en forma óptima.
¿Es la tarjeta de video? ¿Qué es?
Saludos y espero que me puedas ayudar.
Mil gracias.
Giancarlo Hercilla Pineda
Respuesta
Difícil respuesta...
Bueno, yo lo primero que haría sería no transferir las fotos directamente desde la cámara, sino desde un lector de tarjetas. Y luego procesaría esos archivos abriendo directamente el photoshop y no el programa que tiene Nikon, el capture.
Si te sigue dando pantallazos, podría ser que el CS, al instalarlo, pregunta qué tipo de archivos quieres abrir con él, y es posible que no marcaras la selección RAW. Si aun así sigue igual, desinstala el CS y busca otra Key Code, en la siguiente página podrás encontrar varias, pero antes de entrar en ella, activa bien el antivirus... hay mucha porquería en esa web: http://www.serials.ws/
Suerte
Ante todo agradecerte tu ayuda, instale el plug-in 2.3 para raw, las fotos las veo en RAW, ¿es esto posible así no las haya marcado al instalar el photoshop (no lo recuerdo)? No tiene nada que ver la tarjeta de video, ¿esta adecuada?
Si lo instalo de nuevo con otra clave y reviso bien ese formato que este marcado, ¿crees qué se solucione?