Pasar JPG a dos colores.

Hola a todos, y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mi problema es que tengo que pasar un jpg que evidentemente esta en CMYK a 4 colores y necesito pasarlo a dos tintas para hacer el montaje en illustrator en esas dos tintas.

No se si se puede hacer o como así que por favor os pido vuestra ayuda.

Muchas gracias

Pedro.

1 Respuesta

Respuesta

2 Colors, suena a Duotono, Abre la imagen en Photoshop y haz conversión de color a Duotono o Multicanal, o CMYK con los colores que necesitas (imagen en Color K con siluetas en tono cyan Magenta o Amarillo) según sea la salida de tu dispositivo