¿Crear varias mesas de trabajo en Illustrator CS3?

Es la primera vez que me pongo a diseñar un catálogo con Illustrator. Me surge la duda de cómo realizar varias mesas de trabajo, puesto que el catálogo obviamente, tendrá varias páginas. Imagino que la manera de hacerlo no es crear un documento .ai para cada página, sino que habrá otra más eficiente.
Ejemplo: Mi catálogo será de 23x23 cm. ¿Tengo qué crear los documentos de 23x46cm para guardar como pliegos? ¿O creo los documentos como 23x23 y luego los ordeno?

1 Respuesta

Respuesta
Te digo lo que yo haría, yo realizaría cada página por separado y luego lo montaría todo con Quark o Page Maker, te digo esto porque aunque se puede hacer como dices, creando el pliego, y todo lo demás, después en la imprenta puede dar lugar a errores, Lo más recomendable es usar cada programa para lo que ha sido creado, crea las ilustraciones o el contenido del catalogo con Illustrator y usa después un programa de maquetación para montarlo todo, te evitarás dolores de cabeza con la imprenta y ganarás tiempo ya que estos programas permiten automatizar muchos procesos como por ejemplo la numeración de páginas, las cabeceras, pies de página, marcas de agua, etc...