Flexografia

Hola, estoy haciendo el disenho para una galleta que se va a imprimir por flexografia y quería saber cuanto es la resolución (en dpi) que debe tener el archivo para imprimir el trabajo, se que para imprenta es 300dpi, y por ejemplo si supongamos que la resolución fuera 150dpi y yo hago el archivo en 200dpi, ¿qué pasaría? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Confundes la resolución de formato (entrada = DPI) con la de impresión (salida = PPI). Para flexografía, depende el entorno de la salida, y eso debes conversarlo con el impresor.