Camisetas

Felicitaros por la labor que realizáis. Me estoy dedicando a realizar diseños de camisetas para mi uso y disfrute. He ido a serigrafiarlas a una imprenta, pero me dicen que tengo que entregar los diseños vectorizados. Para ello me he bajado el Adobe Illustrator cs2, pero necesito algún manual básico para poder realizarlo. Los videos de you tuve y algunos manuales, no son suficientes...
¿Alguna idea?

3 Respuestas

Respuesta
Adobe Illustrator es un programa muy completo y complejo, y por tanto, algo complicado de aprender... pero no imposible. Efectivamente hay muchos tutoriales en internet. Es la mejor manera de aprenderlo. Siguiendo el manual, también, pero es algo más lento. Pon en un buscador "Manual de Adobe Illustrator" y escoge el que mejor te venga. La otra opción es un curso... intenta encontrar uno on-line. La ayuda del programa, es muy completa y muy útil. Pero SOBRE TODO ten paciencia, es un aprendizaje exponencial... los primeros días cuesta, pero según avanzas vas más rápido. Suerte.
Respuesta
Con los videos de youtube y los manuales debería sobrarte para empezar a utilizarlo, ahora lo único que resta es practicarlo y practicarlo hasta que lo puedas dominar, al principio no es fácil, como todo en la vida, pero con esfuerzo y dedicación lograras muchas cosas. ¡Suerte!
Respuesta
Pues lo mejor que puedes hacer es empezar practicando con el redibujo, toma dibujos de varias cosas o bájatelos de internet desde cosas sencillas a complejas y empieza a redibujarlos, esto te dará la practica y el conocimiento base para dominar la herramienta del dibujo vectorial el illustrator