Problemas con gráfico en corel draw

Soy novato en corel y tengo un problema con un logotipo que elaboré. Dicho logo tiene en una de sus partes un grupo de lineas ovaladas en la cual entre linea y linea hay un espacio para separarlas. También hay un circulo cuyo interior ha sido recortado (con la herramienta recortar) tomando la forma de una figura. El problema surge cuando achico o reduzco la imagen ya que se distorsiona y se muestra las lineas anchas y juntas como si no hubiera espacio alguno y también la figura recortada en el interior de circulo desaparece casi completamente ya que sólo se muestra algunas de sus partes.
Espero haber sido claro en mi pregunta y en todo caso, si es posible, podría enviarte el archivo a tu mail para que lo tengas más en claro.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues en principio por lo que me comentas parece sólo un problema de contorno, intenta desde el menu lateral donde hay una pluma con diferentes anchos de contorno escoger el más fino, siempre seleccionando la figura antes para que se aplique el cambio y a ver si sólo con esto se soluciona el problema, sino fuera así enviame el gráfico para ver donde está el problema,
espero haberte ayudado,
un saludo,
Valentina
Respuesta
1