Archivo Illustrator CS3 muy pesado

Veo si puedo hacerme entender...
Me pasaron un archivo de Illustrator en una version anterior al CS3. Pesaba alrededor de 1 mega.
Al abrirlo con el CS3 me aconsejo de actualizar el texto. Cosa que hice.
Modifique solo algunos pedacitos de texto, y al guardarlo pero esta vez en version CS3 el archivo pesa 102 megas!
Las imágenes no las incorpore... Creo... A menos que lo este haciendo en automático.
Probé mover el archivo a otra carpeta, para que no las linkee, pero abre el archivo con las fotos igual. Si estuvieran linkeadas, ¿cómo se lo saco?

1 Respuesta

Respuesta
Si miralo más seguro es que si te haya incrustado las imágenes por el cambio de version ya que al abrirse el archivo le una info que viene en pdf lo que tienes que hacer es irte a la pestaña de links ahí aparecerán todas las imágenes que estén en tu archivo al ir seleccionando cada una de la lista lo que tienes que hacer es darle al botón que dice relink y buscar el archivo en la carpeta que corresponda.
Una ves hecho esto solo queda guardar en version cs3 recuerda tener una copia de seguridad por cualquier cosa y verifica que no este palomeada la casilla de incrustar imágenes.